binoculars

Visitanos en nuestra bodega Av. Conquistadores 512 o haz tu pedido por nuestra web.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

La mejor forma de escoger un vino para papá

Durante nuestros eventos y catas nos preguntan cual es el vino ideal para regalarle a papá. Esto es sencillo cuando conocemos sus gustos pero que pasa si no? Pues entonces podemos escoger uno acorde a su personalidad!

  1. Papá aventurero: Gusta de probar platos nuevos en los restaurantes e ir visitando nuevos locales. Para él te te recomendamos un vino de uvas o zonas poco conocidas, como el Bierzo, Alicante o la uva Prieto Picudo.
  2. Papá clásico: Busca marcas y lugares tradicionales, con estilos contrastados en el tiempo. Para él nada mejor que los vinos de la Ribera del Duero y la Rioja, especialmente los Crianzas, Selecciones Especiales y Reservas.
  3. Papá gourmet-vinófilo: Aprecia mucho los ingredientes y detalles del sabor. Para él es ideal un vino de autor de pequeñas producciones, inferiores a las 5.000 botellas que le darán una experiencia única e irrepetible.
  4. Papá trendy: Le gustan las marcas y las cosas fashion. Aquí recomendamos un vino premiado, como aquellos con 90+ puntos en las guías especializadas.
  5. Papá parrillero: Vive al lado del carbón, preparando exquisitas carnes en cada reunión familiar. Para él nada mejor que un vino robusto, como un Tinta de Toro.

Buscar productos