binoculars

Visitanos en nuestra bodega Av. Conquistadores 512 o haz tu pedido por nuestra web.

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Copy of Opciones de membresía

Plata

Cada mes recibes dos vinos seleccionados ideales para parrilladas, fiestas y reuniones. Vinos exquisitos de bodegas premium para todos los días.

S/. 109 mensual
(2 vinos)

Oro

Alta gama, seleccionados por su complejidad, intensidad y capacidad de guarda. Vinos con 90+ puntos o galardonados con medallas de oro en Festivales y Concursos.

S/. 159 mensual
(2 vinos)

Total

El plan para los mayores amantes del vino. Aquellos que siempre recibimos gente en casa. La combinación de ambos packs, Plata y Oro para que no te falte nunca buen vino en casa!

S/. 249 mensual
(4 vinos)

Al ser miembro del club puedes referir a tus amigos y obtener tus vinos gratis.

No tienes compromisos de largo plazo y puedes darte de baja antes del envío de cualquier mes.

Y si algún vino no es de tu agrado, te lo reponemos!

 

Términos y condiciones

Bonificación vinos gratis: Existen sistemas de bonificación independientes para los niveles PLATA y ORO.

Nivel PLATA: Una mensualidad de vinos gratis por cada amigo referido que se haya suscrito por 4 meses en cualquier nivel del programa. Se cobrará únicamente los gastos de envío y manipulación S/. 29.  

Nivel ORO: Tus vinos serán gratis en el mes en curso siempre que tengas 4 amigos referidos en la condición de miembros ORO activos. Se considera miembro activo a aquel que el mes anterior haya pagado la cuota mensual o haya obtenido sus vinos gratis y se encuentre suscrito para el mes en curso. Se te cobrarán únicamente los gastos de envío y manipulación S/. 29. Tus referidos PLATA te dan derecho a vinos gratis PLATA luego de 4 meses.

Nivel TOTAL: Obtienes la combinación de bonificaciones del sistema ORO y PLATA, según tus referidos en cada nivel.

Cuando un referido "suba" de nivel, comienza a contar en el nivel ORO a partir del mes siguiente a su upgrade.

Satisfacción garantizada:La reposición de vinos se realiza en el siguiente envío mensual, siempre sigas estando suscrito al club durante ese período. No aplica en el caso de vinos obtenidos mediante la bonificación "vinos gratis por traer amigos". Sujeto a límites anuales en función a los meses de antiguedad en el club.

Notas de Cata se reserva el derecho de variar los términos y condiciones del Club de Amigos en cualquier momento, bastando para ello la comunicación a los miembros. En tal caso se respetarán las condiciones existentes para el envío del mes siguiente.

Notas de Cata se reserva el derecho de separar a su solo criterio a cualquier miembro del Club de Amigos (ejemplos: comportamientos no acordes con los estándares del Club en las actividades internas, uso de spam en la incorporación de nuevos miembros, etc).

Buscar productos