Te quedaste sin agua? Toma vino! 25% descuento con el código GRACIASSEDAPAL

Acerca de Notas de Cata

Hemos recorrido Europa en búsqueda de vinos especiales, bodegas con encanto, con historias personales y con algo que contar. Experiencias únicas. Para todas las ocasiones, pero con los mejores precios para cada ocasión. Importamos estos vinos directamente para ti.

Somos tu sommelier personal en búsqueda de aquellos vinos que siempre has querido tener y ayudarte a descubrir muchos otros que ni sabías que existían. Notas de Cata se ha creado para ti, amante del vino que quiere algo distinto, diferente.


Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguimos que tus compras sean seguras?

Utilizamos únicamente plataformas líderes en sus segmentos. Tus compras se realizan vía shopify, líder en comercio electrónico con más de 400.000 comercios a nivel mundial. Los pagos se procesan vía PayU, empresa internacional lider en el mercado peruano en procesamiento de pagos online. Con ello tu seguridad está garantizada!


¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Aceptamos VISA, Mastercard y American express. El hacer tu pago vía tarjeta de crédito es la opción más rápida pues el despacho se genera inmediatamente. Asimismo puedes escoger la opción pago por depósito o transferencia en nuestra cuenta en el BCP.

¿Cúando recibiré mis vinos?

Te enviaremos tu pedido en un máximo de 24 horas luego de haberlo completado. Usualmente se despacha el mismo día (De lunes a viernes pedidos recibidos antes de las 4pm y sábados pedidos recibidos hasta las 11am).

Para pedidos urgentes contáctanos por el chat y te lo confirmamos. No se realizan despachos los Domingos.

¿Dónde puedo probar los vinos?

Mediante nuestras ofertas en la web, buscamos llevarte los mejores precios de cara a que puedas "arriesgarte" y sorprenderte al encontrar vinos nuevos y de nivel superior a lo que se encuentra tradicionalmente en el retail en Lima. Te animamos a probarlos así pues es la mejor manera.

Organizamos regularmente catas públicas y privadas. Asimismo realizamos el Festival del Vino Español en Lima y festivales de Microcatas. Estás son excelentes oportunidades para probar los vinos.

Durante el verano puedes visitarnos en nuestro tasting room en el Boulevard de Asia.

Por otro lado nuestros vinos se encuentran en los principales restaurantes en el Perú. Puedes probar algunos de ellos en Astrid y Gastón, Malabar, Rafael, Cala, etc. Asimismo puedes probar una amplia selección en Pico y Tapa en Miraflores.

 

 

¿Realizan envíos a provincias?

Sí, para ello únicamente tienes que añadir a tu carrito el producto "envío a provincias" para cubrir el coste suplementario. Con ello te enviamos hasta 1 caja de 12 unidades.

Necesito factura, ¿cómo la pido?

Durante el proceso de checkout nos indicas el tipo de comprobante que requieras, pudiendo ingresar tu DNI o RUC según corresponda. Si necesitas Factura nos pondremos en contacto contigo para coordinar que todo vaya bien. Simplemente completa tu pedido y a partir de allí nos encargamos nosotros!

¿Cúal es su política de privacidad?

Al crear tu cuenta se incorpora tu email a un fichero que utilizamos para proporcionarte ofertas especiales. En caso no desees recibirlas puedes darte de baja en cualquier momento de la lista. Tus datos sólo serán mantenidos por nosotros para nuestras comunicaciones y de ninguna manera proporcionados a terceros.