Club de Vinos Notas de Cata

Delivery el mismo día o en 24 horas - Promoción: GRATIS en Lima desde 299 soles

Vinos Tintos

Cava y Espumosos

Vinos blancos

Próxima cata

Vinos especiales


Aquí no encontraras vinos del supermercado.

Importamos vinos de Bodegas pequeñas y los traemos Directo a tu Copa.

Carnes Angus y Wagyu

Pollos y Chorizos Parrilleros

Sales y Salsas

Vinos parrilleros

Cervezas artesanales

Parrillas perfectas


Las mejores carnes importadas de USA, chorizos artesanos, pollitos pre-cocidos y salsas caseras preparadas en nuestro restaurante

Quesos

Mermeladas y mantequillas

Platos y piqueos preparados

Guía a los vinos tintos

Gúia para hacer parrilladas exitosas

Visita nuestro Blog

Aprende de vinos


Lee nuestras detalladas guías al mundo del vino y mantente al día de las novedades en nuestro blog.

Apúntate a nuestro curso de vinos online gratuito. Participa en nuestras próximas catas guiadas o reserva una cata privada con tus amigos.

Forma parte del mejor Club de vinos del Perú

Descubre vinos nuevos y exclusivos a los mejores precios.
Directo de la Bodega a tu Copa.

Cada mes, recibes un winebox en en la comodidad de tu casa con total seguridad, de primera mano y en las mejores condiciones de guarda.

El 2015 fundamos Notas de Cata para democratizar el vino en el Perú. Creamos para tí el mejor club de vinos que podíamos imaginar. El club que habíamos soñado como amantes del vino. Forma parte de nuestros amigos y obtendrás:

Calidad al mejor precio

  • Recibe vinos importados directamente para el club
  • Aprendes de vinos con nuestras fichas y educación
  • Descuentos en nuestas catas y eventos privados
  • Traes a tus amigos y recibes vinos gratis

  • A diferencia de otros

  • Tus packs de vinos siempre son mixtos, sin vinos repetidos
  • No importamos saldos de Bodegas ni "marcas blancas"
  • No revendemos stocks viejos o sin salida en Perú

  • Satisfacción garantizada. Si no te gusta un vino te lo reponemos al siguiente mes.*

    Diviértete aprendiendo de vinos

    Sal de lo común y descubre uvas, zonas y bodegas.

    Cada mes, recibes dos vinos seleccionados por ser especiales, con énfasis en uvas o zonas poco conocidas. Escogidos uno a uno directamente en las Bodegas por nuestros catadores, con estudios de vinos en el WSET School de Inglaterra.

    Los importamos directamente y sin intermediarios para que te llegue únicamente lo mejor a los mejores precios y en las mejores condiciones de guarda.

    Satisfacción garantizada

    Estamos seguros que te encantarán los vinos que vas a recibir, pero si en algún envío no te gusta alguno te lo reponemos al siguiente mes!*

    Sin períodos forzosos. Puedes darte de baja cuando quieras antes del corte de cada mes (aunque nos partirás el corazón)

    Comparte con tus amigos y obtén vinos gratis!

    El vino es para compartirlo con los amigos. Trae a tus amigos al club y obtendrás vinos gratis!

    Además puedes hacer extensivo tu descuento para las catas y eventos a tus amigos.

    ¡Aquí todos la pasamos bien!

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo mínimo de suscripción al club de vinos?
    La mayoría de nuestros amigos permanecen con nosotros por muchos años pues realmente la calidad de los vinos que ofrecemos, al importarlos directamente es inigualable. Dicho esto, sabemos que las circunstancias cambian y estamos tan seguros que te encantarán los vinos que no existe un período mínimo, puedes darte de baja en cuanto lo desees o necesites (cumpliendo con hacerlo 10 días antes del corte mensual).
    ¿Cómo escoger un club de vinos? ¿Qué diferencia a su club de vinos de otros en Perú?

    Los clubs de vino son muy importantes para la difusión del vino en el Perú. En ese sentido estamos agradecidos a todos los emprendimientos que apoyan en hacer que cada vez más personas consuma vinos. Lógicamente hay diferencias entre los distintos clubs pues cada empresa los diseña a su manera y nosotros creemos que el nuestro es el mejor. :)


    Formate tu propia opinión:

    ¿Son vinos importados de primera mano o reventa?


    Los vinos que pasan por mas manos obligan a que cada intermediario tenga que hacer su margen. Al importar para nuestro club y ofrecertelos directamente, los vinos llegan Directo de la Bodega a tu Copa con lo que sabes que no han sido guardados por mucho tiempo ni son stocks antiguos.

    ¿Importan añadas corrientes, saldos de Bodega o marcas blancas?


    Nos basamos siempre en las añadas actuales a la venta en Bodega y no solicitamos que nos hagan "etiquetas blancas" con vinos que parezcan el original pero no lo son. Los vinos que importamos son 100% los vinos de linea, los flagship de la Bodega y precisamente aquellos que se envían a concursos y eventos internacionales.

    ¿Tiene satisfacción garantizada?


    ¿Qué pasa si no te gusta algun vino? En nuestro caso tenemos una política de Satisifacción Garantizada* y te lo reponemos en el siguiente pack.

    ¿Recibo vinos distintos en cada selección de vinos?


    Un club de vinos es para descubrir nuevas etiquetas, con lo que no se trata de que recibas un "pack" con vinos iguales. En el club de vinos Notas de Cata recibes entre 2 y 4 vinos distintos cada mes, para que pruebes vinos nuevos.

    En Notas de Cata somos los únicos en ofrecer dos niveles de membersía (plata y oro) con niveles de vinos distintos para que encuentres los que se ajusten a tus necesidades. Adicionalmente puedes participar en la pre-venta de vinos ultra-premium (usualmente vinos en allocation) en cada embarque.

    ¿Cómo me ayudan a aprender de vinos?


    Con cada vino recibes una ficha técnica con la descripción del vino y sus maridajes (actualmente en formato digital por la pandemia).

    ¿Qué tipo de eventos realizan para los miembros?


    De forma constante realizamos diferentes eventos de catas (momentánemente online por zoom) tanto de los vinos del club como de otras etiquetas. Al ser parte del club de vinos obtienes descuentos para participar en todos nuestros eventos tanto online como presenciales para tí y tus amigos.

    ¿Qué beneficios adicionales te proporciona el club?


    Con el Club de Amigos Notas de Cata obtienes descuentos en tu compras y consumos en nuestro restaurante vinoteca así como accedes a un programa de puntos por tus compras. Asimismo al recomendar a tus amigos (cosa que harías de cualquier forma) obtienes vinos gratis.
    ¿Cómo se realiza el pago de los vinos?
    Al registrarte, se realizan los cargos períodicamente en tu tarjeta VISA. Somos partners autorizados de niubiz (VISANET) y tus datos son cargados directamente en su plataforma con un HASH, encryptados para que nadie puede acceder a la información original. De ese modo tus datos son siempre seguros. Los cargos se realizan de forma automática sin intervención manual y por ello únicamemente pueden ser suspendidos días antes de la fecha de corte.
    ¿Qué beneficios adicionales ofrece el Club de Amigos Notas de Cata?
    Nuestro club de vinos nació con una vocación social pues el vino es para compartirlo. Como miembro de nuestro club obtienes beneficios para tus compras, para participar en eventos y al recomendarnos a tus amigos incluyendo vinos gratis.
    ¿Cómo funciona su política de satisfacción garantizada?
    Estamos tan seguros de la calidad de nuestros vinos, que si no te gusta alguno te lo reponemos en el siguiente envío. Dados los líos de algunas empresas con INDECOPI si que ponemos aquí que tampoco vale abusar de esta garantia de satisfacción y nos reservamos el derecho de cancelar la membresía de cualquier miembro en el momento que queramos Un sistema justo, transparente y honesto.

    Formar parte del Club de Amigos

    Buscar productos