Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Club de Vinos

La mejor forma de descubrir cada mes vinos nuevos y exclusivos a los mejores precios. Directo de la Bodega a tu Copa.

Cada me, recíbe vinos exclusivios en la comodidad de tu casa con total seguridad y en las mejores condiciones de guarda.

A diferencia de otros clubs de vino en Perú, importamos los vinos especialmente para que recibas la mejor relación calidad precio del mercado.

Elege la opción de suscripción mensual que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde S/. 119 al mes en los packs de dos vinos.

Descubre nuevos vinos

Sal de lo común y descubre uvas, zonas y bodegas.

Cada mes, recibes dos vinos seleccionados por ser especiales, con énfasis en uvas o zonas poco conocidas. Escogidos uno a uno directamente en las Bodegas por nuestros catadores, con estudios de vinos en el WSET School de Inglaterra.

Los importamos directamente y sin intermediarios para que te llegue únicamente lo mejor a los mejores precios y en las mejores condiciones de guarda.

Aprende de vinos

Cada vino llega acompañado de una ficha con información del mismo y los diversos maridajes recomendados.

Participa en los eventos de catas (de momento virtuales) para los miembros del club.

Descuentos especiales en nuestra vinoteca-restaurante por ser parte del club

Satisfacción garantizada

Estamos seguros que te encantarán los vinos que vas a recibir, pero si en algún envío no te gusta alguno te lo reponemos al siguiente mes!*

Sin períodos forzosos. Puedes darte de baja cuando quieras antes del corte de cada mes (aunque nos partirás el corazón).

El vino es para compartirlo con los amigos. Trae a tus amigos al club y obtendrás vinos gratis!

Términos y condiciones para satisfacción garantizada: Aplican restricciones en base al tiempo de permanencia en el club (Vale decir solicitar el cambio de un vino debería ser por temas excepcionales, no se puede estar devolviendo un vino todos los meses o apuntarse y los dos primeros meses pedir cambio de vinos cada mes. Caso contrario nos reservamos el derecho de cancelar tu membresía en el club.
** La baja debe ser comunicada 1 semana antes de la fecha de corte (quincena de cada mes), vale decir hasta la primera semana de cada mes para los envíos correspondientes a ese mes.

Buscar productos