Restaurante | Winebar con terraza y delivery a domicilio - Notas de Cata | Tu tienda online de Vino en Perú

Este 26 de Junio llega el nuevo Embarque - Aprovecha la pre-venta!

Carnes Angus y Wagyu

Pollos y Chorizos Parrilleros

Sales y Salsas

Vinos parrilleros

Cervezas artesanales

¿Cuánto sabes sobre vinos tintos?

Encuéntra las respuestas a tus preguntas en nuestra guía.

¿Te gusta hacer parrilladas?

Aprende a hacer parrilladas perfectas en nuestra guía.

Restaurante en San Isidro con terraza

La coqueta terraza de el restaurante en San Isidro te permitirá disfrutar de deliciosa comida y exclusivos vinos con total seguridad. Contamos con una zona familiar solamente para tu grupo y debidamente separadas dos mesas para parejas o amigos.

Unas grandes puertas de 2 metros de ancho por 3 metros de largo permiten que haya siempre aire renovado en el salón. Además, hemos reducido el aforo con lo que solamente hay 3 mesas dentro. Para que disfrutes seguros y sin preocupaciones.

Tu Vinoteca en San Isidro

Disfruta de deliciosos platos de comida, tapas y piqueos junto con los mejores vinos.

Todos los días una amplia selección de vinos por copas, así como tus favoritos de siempre los "tasting flights" con vuelos de 3 copas para probar cosas nuevas.

Y si lo tuyo son las botellas podrás disfrutar de cualquier botella de la vinoteca sin los recargos habituales en los restaurantes. Las obtendrás al precio retail para consumo en mesa al precio retail en un ambiente ínitimo, relajado y seguro.

Delivery restaurante a domicilio

Sí, tenemos para tiuna selección de comida delivery envasada al vacío. Te llega a casa 100% segurapara calentar o dorar/freir. Así le das el último toque en el momento que desees y nos aseguramos que no exista ninguna contaminación durante el delivery.

Las porciones para delivery a domicilio son porciones "semi-familiares", para compartir entre dos personas. Usualmente de 350gr de proteína.

Te recomendamos pedir delivery de 2 entrantes y 2 fondos para una comiida completa de 2-3 personas y 2 entrantes / 3 segundos para 4 personas.

Buscar productos