Caudalia Wine Box fue una innovadora empresa peruana dedicada a acercar la cultura del vino a los amantes de esta bebida en el país. Fundada en 2015 en Lima por dos amigos franceses, Sébastien Estivie y Pascal Clisson, ambos apasionados por el vino y la gastronomía peruana, la empresa buscó difundir la cultura del vino en Perú compartiendo con sus clientes una selección de vinos del mundo.
¿Buscas un club de vinos que sigue vigente?
Entonces visita:El Club de Amigos de Notas de Cata
La propuesta principal de Caudalia Wine Box consistía en una suscripción mensual que ofrecía dos botellas de vinos cada mes seleccionadas entre la oferta de vinos disponible en el Peru.
Para ello, realizaban alianzas con importadores del medio, buscando exponer sus vinos al publico local.
Además de la suscripción, Caudalia organizaba diversas actividades como degustaciones, talleres de vinos, cenas maridaje y catas privadas tanto para particulares como para empresas, buscando siempre enriquecer el conocimiento y disfrute del vino entre sus clientes.
Aunque Caudalia Wine Box ya no se encuentra operativa, siempre sera recordada por su compromiso en la difusión de la cultura del vino y la creación de experiencias únicas para sus suscriptores.
Dejar un comentario