La mejor forma de escoger un vino para papá

Durante nuestros eventos y catas nos preguntan cual es el vino ideal para regalarle a papá. Esto es sencillo cuando conocemos sus gustos pero que pasa si no? Pues entonces podemos escoger uno acorde a su personalidad!

  1. Papá aventurero: Gusta de probar platos nuevos en los restaurantes e ir visitando nuevos locales. Para él te te recomendamos un vino de uvas o zonas poco conocidas, como el Bierzo, Alicante o la uva Prieto Picudo.
  2. Papá clásico: Busca marcas y lugares tradicionales, con estilos contrastados en el tiempo. Para él nada mejor que los vinos de la Ribera del Duero y la Rioja, especialmente los Crianzas, Selecciones Especiales y Reservas.
  3. Papá gourmet-vinófilo: Aprecia mucho los ingredientes y detalles del sabor. Para él es ideal un vino de autor de pequeñas producciones, inferiores a las 5.000 botellas que le darán una experiencia única e irrepetible.
  4. Papá trendy: Le gustan las marcas y las cosas fashion. Aquí recomendamos un vino premiado, como aquellos con 90+ puntos en las guías especializadas.
  5. Papá parrillero: Vive al lado del carbón, preparando exquisitas carnes en cada reunión familiar. Para él nada mejor que un vino robusto, como un Tinta de Toro.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Buscar productos