🕕 19:00 - Recepción y bienvenida (copa de espumante de cortesía)
💻 19:15 - Presentación de la empresa(propuesta de valor y casos de éxito)
🍷 20:00 - Cata y Degustación guiada (experiencia sensorial)
💬 21:00 - Espacio de networking y conversación libre
🎁 21:45 - Cierre con obsequio sorpresa para los asistentes
🕕 19:00 - Recepción y bienvenida (copa de espumante de cortesía)
🍷 19:15 - Introducción a la cata y primera ronda de cata
💻 19:45 - Presentación de la empresa(propuesta de valor y casos de éxito)
🍷 20:30 - Segunda ronda de cata y degustación guiada con maridaje
💬 21:15 - Espacio de networking y conversación libre
🎁 22:00 - Cierre con obsequio sorpresa para los asistentes
🕕 19:00 - Recepción y bienvenida (copa de espumante de cortesía)
💻 19:15 - Presentación de la empresa(propuesta de valor y casos de éxito)
🍷 20:00 - Cata y Degustación guiada (experiencia sensorial)
💬 21:00 - Espacio de networking y conversación libre
🎁 21:45 - Cierre con obsequio sorpresa para los asistentes
🕕 19:00 - Recepción y bienvenida (copa de espumante de cortesía)
🍷 19:15 - Introducción a la cata y primera ronda de cata
💻 19:45 - Presentación de la empresa(propuesta de valor y casos de éxito)
🍷 20:30 - Segunda ronda de cata y degustación guiada con maridaje
💬 21:15 - Espacio de networking y conversación libre
🎁 22:00 - Cierre con obsequio sorpresa para los asistentes
Los eventos suelen durar 3 horas, de ello empleamos aproximadamente una hora para la cata en si, dependiendo del formato elegido y tus necesidades de interacción con los clientes
Trabajamos exclusivamente con vinos premium seleccionados, que importamos de Bodegas de Autor. Te ofrecemos tres niveles de vino para que puedas escoger en base a tus preferencias y el presupuesto de tu evento.
Por supuesto, al ser un bar de vinos tenemos una carta completa de restaurante para hacerlo realidad. Podrás escoger desde un formato de tapas y piqueos, hasta formatos con cena formal e incluso carnes a la parrilla.
Al diseñar tu evento te haremos varias propuestas balanceando tener una experiencia gastronómica y generar tiempo y espacio para que consigas tus objetivos de negocio.
Los eventos suelen durar 3 horas, de ello empleamos aproximadamente una hora para la cata en si, dependiendo del formato elegido y tus necesidades de interacción con los clientes
Trabajamos exclusivamente con vinos premium seleccionados, que importamos de Bodegas de Autor. Te ofrecemos tres niveles de vino para que puedas escoger en base a tus preferencias y el presupuesto de tu evento.
Por supuesto, al ser un bar de vinos tenemos una carta completa de restaurante para hacerlo realidad. Podrás escoger desde un formato de tapas y piqueos, hasta formatos con cena formal e incluso carnes a la parrilla.
Al diseñar tu evento te haremos varias propuestas balanceando tener una experiencia gastronómica y generar tiempo y espacio para que consigas tus objetivos de negocio.
Organizar nuestra cata con Notas de Cata fue una decisión brillante. La asistencia fue mayor de la esperada y logramos fortalecer la relación con nuestros clientes de una manera única y natural.
El evento superó nuestras expectativas y, sin darnos cuenta, cerramos dos acuerdos importantes esa misma noche. ¡Repetiremos sin duda!
— Juan P., Director Comercial de Empresa de Equipamiento Minero
"En la industria de la seguridad, mantener el compromiso de nuestros distribuidores es fundamental para nuestro crecimiento. Queríamos reconocer su esfuerzo y presentarles nuestras últimas innovaciones de una manera diferente, sin hacer otro evento técnico o una simple reunión comercial.
La cata de vinos con Notas de Cata fue el formato ideal. Nos permitió agradecerles su trabajo con una experiencia exclusiva, donde también compartimos las novedades de nuestros productos de una manera más dinámica y cercana.
El ambiente relajado ayudó a fortalecer la relación con nuestros distribuidores y generó conversaciones valiosas sobre el futuro de la marca. Logramos un nivel de conexión y motivación que difícilmente hubiéramos conseguido con un evento tradicional."
— Alejandro R., Gerente, Importador de cámaras de seguridad
"En nuestra empresa de analítica de datos, estamos acostumbrados a hablar de números, métricas y optimización. Pero sabíamos que para fortalecer la relación con nuestros clientes, necesitábamos algo más que casos de éxito con ellas.
Al reunir a varios potenciales clientes en un ambiente distendido, identificamos nuevas oportunidades de negocio sin que pareciera una venta directa.
Al final del evento, nuestros clientes no solo recordaban el vino, sino también las soluciones y casos de éxito que discutimos. Sin duda, repetiremos esta experiencia para otros segmentos objetivo."
— Carlos M, CEO de Empresa de Analitica de Datos
1. Mayor asistencia y conexión personal – Un evento atractivo como una cata de vinos garantiza una mayor participación y permite interactuar con los clientes en un ambiente relajado , sin que sientan una presión comercial.
2. Interacción informal y networking estratégico – Facilita la el diálogo y quita barreras al actuar como "rompe hielos", permitiendo a tus comerciales conocer mejor a sus clientes y conectar con ellos a nivel personal.
3. Mayor predisposición a futuras conversaciones de negocio y cierres de ventas En un entorno distendido, es más fácil abordar oportunidades abiertas, tratar objeciones de las negociaciones y preparar cierres de ventas de manera natural y sin la rigidez de una reunión tradicional.
4. Asociación con valores premium y exclusividad – La empresa se vincula con la sofisticación y el prestigio de los vinos, reforzando su imagen como una marca de alto nivel.
5. Diferenciación de la competencia a través de experiencias únicas – Un evento sensorial e innovador destaca a la empresa frente a su competencia y genera una impresión duradera.
6. Estrategia de branding experiencial y recordación de marca – La experiencia multisensorial del vino deja una huella más profunda en los clientes, vinculándolos emocionalmente con la marca.
7. Aumento de lealtad y fidelización – Un evento exclusivo genera un fuerte sentido de pertenencia en los clientes y aumenta su compromiso con la empresa.
8. Generación de contenido orgánico y publicidad gratuita – Los asistentes compartirán su experiencia en redes sociales, amplificando el alcance de la marca de forma natural.
9. Reciprocidad y oportunidades futuras – Al recibir una experiencia de alto valor, los clientes se sentirán más inclinados a mantener una relación comercial, recomendar la empresa y explorar futuras colaboraciones.
Bonus:Al hacerlo con nosotros obtienes todo "de una mano" y sin preocuparte de nada. A precios competitivos. Sólo tienes que enfocarte en tus clientes y nos haremos cargo de que tengan la mejor experiencia.
1. Mayor asistencia y conexión personal – Un evento atractivo como una cata de vinos garantiza una mayor participación y permite interactuar con los clientes en un ambiente relajado , sin que sientan una presión comercial.
2. Interacción informal y networking estratégico – Facilita la el diálogo y quita barreras al actuar como "rompe hielos", permitiendo a tus comerciales conocer mejor a sus clientes y conectar con ellos a nivel personal.
3. Mayor predisposición a futuras conversaciones de negocio y cierres de ventas En un entorno distendido, es más fácil abordar oportunidades abiertas, tratar objeciones de las negociaciones y preparar cierres de ventas de manera natural y sin la rigidez de una reunión tradicional.
4. Asociación con valores premium y exclusividad – La empresa se vincula con la sofisticación y el prestigio de los vinos, reforzando su imagen como una marca de alto nivel.
5. Diferenciación de la competencia a través de experiencias únicas – Un evento sensorial e innovador destaca a la empresa frente a su competencia y genera una impresión duradera.
6. Estrategia de branding experiencial y recordación de marca – La experiencia multisensorial del vino deja una huella más profunda en los clientes, vinculándolos emocionalmente con la marca.
7. Aumento de lealtad y fidelización – Un evento exclusivo genera un fuerte sentido de pertenencia en los clientes y aumenta su compromiso con la empresa.
8. Generación de contenido orgánico y publicidad gratuita – Los asistentes compartirán su experiencia en redes sociales, amplificando el alcance de la marca de forma natural.
9. Reciprocidad y oportunidades futuras – Al recibir una experiencia de alto valor, los clientes se sentirán más inclinados a mantener una relación comercial, recomendar la empresa y explorar futuras colaboraciones.
Bonus:Al hacerlo con nosotros obtienes todo "de una mano" y sin preocuparte de nada. A precios competitivos. Sólo tienes que enfocarte en tus clientes y nos haremos cargo de que tengan la mejor experiencia.
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