celebrar año nuevo

Ven y celebra el fin de año con tus compañeros de trabajo en nuestros almuerzos, cenas y after-office. Descubre nuevos vinos y diviértete con una cata divertida y personalizada en nuestro winebar. Tu evento perfecto para cerrar el año con broche de oro!

Mínimo 6 personas - Máximo 25 personas.

Consultar disponibilidad de fechas.

celebracion

Te ofrecemos dos formatos:

1. Almuerzo o Cena: Cata de vinos, piqueos y un plato de fondo por persona. 

2. After-office: Cata de vinos y piqueos

Nuestros packs incluyen:

  • Cata de 5 vinos españoles guíada por nuestros expertos sommeliers (1 cava, 1 blanco, 3 tintos de diferentes intensidades)
  • Rondas de piqueos acorde al número de personas (Ejemplos de piqueos: Croquetas de Jamón Serrano, Pulpo a la Gallega Moderno, Sliders de Bondiola Ahumados, Berenjenas a la miel, Hummus de Garbanzos)
  • 1 Plato de fondo por persona (Ejemplos Pollo en salsa de coco y curry, Lomo Fino a la Pimienta, Costillas al BBQ, Solomillo a los Cuatro Quesos, Calamares a la miel y mostaza, Entraña Angus, etc). Packs almuerzo o cena.

 

Packs sólo válidos con reserva pre-pago online. Otras bebidas o platos de comida se pagan directamente en restaurante. No es posible combinar platos adicionales o bebidas con otras ofertas o promociones. La cantidad de cava y vino incluida es de 450ml por persona, se puede solicitar vino adicional por copas o botellas al precio regular.